Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.
Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

EL ARJONERO (El Campello, Alicante)

..::EL ARJONERO (El Campello, Alicante)::..
..::EL ARJONERO (El Campello, Alicante)::.. ..::EL ARJONERO (El Campello, Alicante)::.. ..::EL ARJONERO (El Campello, Alicante)::..

click en las imágenes para agrandar

7.5 SOBRE 10

Especialidad: Tapas

Propietario/Sumiller/Cocinero: Antonio / Andrea

Día Cierre: lunes tardes

Dirección: GABRIEL MIRO 4 03560 El Campello, Alicante

Provincia: Alicante

Localidad: El Campello

Teléfono: ...

Web: www.

Nuestra opinión

Hace dos meses, unos amigos, propietarios del restaurante El Farol (estilosa pizzería en Coveta Fumá, El Campello, Alicante) insistieron en que fuera a la inauguración del bar de tapas (mesón en el mejor sentido del término) que su hija Andrea y su pareja Antonio inauguraban. No suelo ir a estos eventos, pero acepté. Les deseé suerte, les aconsejé paciencia, Alicante no es fácil… y…

Dos meses después, suele estar lleno habitualmente. ¿El secreto? Amabilidad, trabajo, estupendas tapas con cada consumición y buenos precios. Parece un cóctel sencillo, pero realmente no es fácil encontrarlo. Antonio, alma mater del proyecto, y con experiencia en hostelería en su pueblo, Arjona, Jaén, de ahí “El Arjonero” me decía con sencillez. “Nacho, es fácil. Hay que ser generosos, tratar bien al cliente, hacerle que se sienta bien. Como hacemos en Andalucía”.

Buenas tapas con cada vino o cerveza; buena ensaladilla, mejillones al vapor, empanada de hojaldre y carne casera, flamenquines, fingers de pollo… queso curado… También tienen un menú rico… O una bandeja de ostras con una botella de Rueda por 14 €. La he tomado un par de veces y os la recomiendo. 

Ventajas de socios

Introduce aquí la venta que dispone el socio...


Localización


Ver en Google Maps

Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.