Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

VILLA ANTONIA (San Juan, Alicante)

..::VILLA ANTONIA (San Juan, Alicante)::..
click en la imagen para agrandar

0.0 SOBRE 10

Especialidad: Tradicional

Propietario/Sumiller/Cocinero: Grupo Mordisco / Jose Antonio Sanchez

Día Cierre: A determinar

Dirección: C/ SAN ANTONIO 92, 03550

Provincia: Alicante

Localidad: San Juan

Teléfono: 965 407 485

Nuestra opinión

2017

Hacía falta... un asador en Alicante. 

Reabre sus puertas con un nuevo concepto y nueva dirección. La mano de José Antonio Sánchez, chef de Els Vents, una de las cocinas top de Alicante, está detrás, lo cual es toda una garantía.

Abren en unos dias, pero el concepto de brasas de calidad, de buenas carnes y pescados, en un espacio cuidado, cómodo y elegante, promete. 

En dos dias me acercaré a la previa y en apenas una semana, la apertura definitiva.

Varios menús (Menú Las Brasas, Menú Villa Antonia y Menú Olivo)  entre 39, 42.50 y 49 € en este Restaurante Asador

info@villa-antonia.com 

 

2007

Restaurante situado en una casona centenaria, perteneciente a un antiguo registrador de la zona. Rodeada de jardines y restaurada con mimo, reúne un entorno atractivo y con clase que lo hace diferente de la mayoría.

Un comedor principal situado en la antigua biblioteca, dos salones privados y una sala más amplia, conforman el restaurante, además del ya citado jardín.

Parking privado enfrente del restaurante.

Cocina actual sin perder de vista la tradición. Buen género, carnes, pescados. Es útil dejarse aconsejar. 

De nuevo hacemos una visita a este restaurante para analizar su evolución. Después de un excelente verano, el jardín es atractivo, comienza la época de otoño / invierno.

Dos parámetros importantes deben ser destacados. En cocina, Pedro Samper, nuevo fichaje, aumenta la solidez y la base técnica de las elaboraciones. Ricardo, maitre procedente de Maestral, es el otro excelente fichaje. Tomamos un timbal de bacalao, patata, ... correcto. Perfecto foie gras en micuit. Bacalao confitado sobre pil pil ligero, de impecable ejecución y sabor. La morcilla en crujiente, pasta filo en rulo, desengrasada la morcilla de El Pinoso, muy buena. Huevo poché, cocido al vacío a baja temperatura, con boletus edulis y migas crujientes. Magnífico. Si me permitís un adendum, deberían cuidar más el punto de sal.

Postres de buena calidad.

Un Taittinger, un Sequé, un Casta Diva Cosecha Miel, conformaron los vinos de la comida. Aceptable carta en proceso de renovación.

Servicio en sala voluntarioso, educado y amable. Ricardo, Rafael y Mónica Espigares en la dirección, están haciéndolo cada vez mejor.

Actividades paralelas, como galería de arte, cursos de cata, viajes, complementan el buen hacer.

Precio medio, 45 / 60 €. MERECE UNA VISITA.


Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.