Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

CA AIDA (Benidorm, Alicante)

..::CA AIDA (Benidorm, Alicante)::..
click en la imagen para agrandar

8.0 SOBRE 10

Especialidad: Tradicional

Propietario/Sumiller/Cocinero: Francisco Gonzalez y Pilar Villa

Día Cierre: consultar

Dirección: Doctor Orts Llorca, 24, 03503 Benidorm

Provincia: Alicante

Localidad: Benidorm

Teléfono: 671175532

Nuestra opinión

2017

Me acerqué para evaluar su fabada, como jurado, inscrita para el Concurso de la Mejor Fabada del Mundo que organiza Gustatio desde Villaviciosa.

Domingo. Reserva para tomar la fabada. Primera sorpresa, la incluyen en un recomendable menú por 12 €...

Segunda sorpresa. Nos enteramos ya en la mesa, que es el ganador al Concurso nacional mejor Cachopo 2017. Y a fé que nuestros vecinos de mesa estaban compartiendo uno con un excelente aspecto.

La comida 

Tomamos un fino y limpio de sabor marino pastel de cabracho. Un aceptable queso manchego semi. Unas buenas croquetas caseras de jamón. La fabada. Arroz con leche y pan de Calatrava, caseros, ricos. Sidra Llagar de Quintana, segunda marca, pero correcta.

LA FABADA

Buen aspecto; limpio, brillante, fabas enteras, ausencia de pellejos... tamaño uniforme. No el mejor calibre, las famosas fabes de la Granja, pero sí asturianas de buena calidad. 

Aroma equilibrado, neto, intensidad media, agradable...

Cata, de nueva agradable, limpia, equilibrada en todo, excepto en un punto de sal algo corto. Me argumentan que en Benidorm hay mucho turista mayor y que prefieren y piden los platos algo bajos de sal. Piel correcta, mantecosa, no harinosa... Buen compango ( de Alto Aller, artesanos).


Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.