Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

CALA BLANC

..::CALA BLANC::..
click en la imagen para agrandar

8.0 SOBRE 10

Especialidad: Mediterránea

Propietario/Sumiller/Cocinero: Juan Manuel G

Día Cierre: LUNES

Dirección: C/ MONTNEGRE 8 03560

Provincia: Alicante

Localidad: El Campello

Teléfono: 965 638 193

Nuestra opinión

 

Con estilo y calidad. En plena Coveta Fumá, El Campello, Alicante, ubicado en un chalet con jardín y piscina, una nueva oferta gastronómica muy atractiva, Cala Blanc Mediterranean Restaurant. En dos meses se ha convertido en la referencia, por su calidad, entorno y trato.

Tapeo en el jardín, con unas excelentes raciones de jamón ibérico 100% bellota lasqueado a cuchillo, lomo ibérico, queso curado, con pan de cristal, ensaladilla rusa… y varios vinos. Un par de comidas, excelente el tataki de atún, muy buenas sus croquetas caseras… y varios arroces.

Magníficas conservas, salazones, hueva, ibéricos… los conozco de sus otros restaurantes… carnes, pescados… buena carta de vinos. La de cervezas llegará, en algún local tiene más de 100 referencias…

Podemos tapear o tomar una copa, con marcas Premium, una cerveza, un vino por copas en el jardín al atardecer o por la noche. O comer tranquilamente en un comedor estiloso y cómodo sin pasar calor al mediodía. Con calidad y, para mí muy importante, con una sala amable y con ganas de agradar.

Algunas sugerencias para aperitivos o entrantes, de los platos fuertes, arroces… hablaremos el mes próximo, pueden ser

CONSERVAS

IBÉRICOS / QUESOS / SALAZONES

ENSALADAS

ENTRADAS CALIENTES

MARISCO (FINES DE SEMANA)

MENÚ DIARIO (3 ENTRANTES, ARROZ Y POSTRE) 20 €


Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.